No Mas Calculos Renales de Leslie Vivas S - Opiniones

¿Qué es lo que te Ofrezco?
Una Cura Efectiva en 10 días o menos sin sacrificos, sin dolor, sin operaciones,
sin químicos...
Calculos Renales - Calculos Renal piedra en los riñones

Esta es una imagen del producto digital, este producto ebook es 100% descargable inmediatamente que lo compras, aun asi sean las 2 de la mañana.

Son dos Archivos PDF, uno es la descripción de la fruta y los beneficios naturales que posee y toda la característica que tenga como propiedad, y el otro es la Receta Remedio con la dosis exacta para tomarlo y el número de Días (10 días) para completar el Tratemiento desde el momento que tú te lo propongas...

Es una Fruta Considerada "La Fuente de la Juventud" y con propiedad te lo afirmo, la puedes encontrar en cualquier parte del Mundo y el tratamiento dura 10 dias con un costo neto de aproximadamente $10 US dólar (comprar la fruta para 10 dias).
¡No es ningún Químico
que Maltrate tu Estomago!
¡No Más Cálculos Renales!
calculos renales - tus riñones son importantes
testimonio 1

Mi testimonio es el siguiente: Todo empezó en el mes de enero de este año 2013, cuando en horas de la noche me desperté con un fuerte dolor en mi ingle que se irradiaba a mi area genital, me levante de la cama con fuertes ganas de orinar lo hice y me percate que era color oscura, me llamo la atención y bueno fui al médico. Luego de hacerme los exámenes pertinentes (uroanalysis, Sonograma Renal) no visualizaron nada, solo sangre en la orina, por lo que me refirieron al urólogo por hematuria (presencia de sangre en orina); al ir a la consulta con el urólogo, me ordeno realizarme una tomografía abdominal para hallar la causa del sangrado, en la cual encontraron varios cálculos pequeños en ambos riñones y uno de mediano tamaño (9mm) el la parte distal del ureter izquierdo. El Dr me recomendó realizarme un procedimiento llamado Litotripcia para destruirlo y eliminarlo; Yo en ese momento debido a que no tenia muchas molestias le dije al Dr que queria esperar un tiempo prudencial para ver si lo eliminaba de manera natural sin un procedimiento quirúrgico, el urólogo respeto mi decisión y me dijo que me queria ver de nuevo en 4 semanas. Llegue a mi casa y empece a buscar y leer por internet diferentes maneras de eliminar los cálculos renales de manera natural, y encontre Gracias a Dios el articulo en el cual Leslie Vivas hablaba de una receta que ella plasmo en un libro de su autoria, me llamo la atención y con mucha fe lo compre y tome el tratamiento como él lo recomienda en su libro, empece con la dosis fuerte de 10 días ya que tenia poco tiempo, debiendo agotar al máximo los recursos con los que contaba. Al cabo de unas 2 semanas luego del tratamiento repetí esta vez el de 5 días, y adivinen ¿qué? gracias a Dios, y mi fe en el tratamiento, una semana antes de volver a la consulta para acordar el dia de la cirugía, elimine, bote, salio de mi cuerpo esa piedra que me molesto y estuvo en mi ureter por considerable tiempo, y hoy en dia con este testimonio, quiero darle las Gracias primero que todo a Dios y luego por supuesto a Leslie Vivas por compartir este eficaz tratamiento por medio de su libro explicativo, tengan fe, tomenlo como él lo sugiere y verán que tendrán resultados.

Atentamente... Javier Neuman, desde Venezuela.
testimonio 2

Testimonio de Marcos Sánchez: Quiero compartir mi testimonio porque estoy agradecido por la cura de los calculos renales que en su momento me salvaron de gastar en operacion y en tratamiento post operatoria.

Los calculos renales los tenia mi esposa, yo realmente preocupado porque le hice los examenes respectivos los que apuntaron a un padecimiento de piedras en los riñones, en ambos riñones tenia unas piedras pequeñas que a ella le causaban mucho dolor, fiebre, insomnio, decaimiento entre otras cosas.

Los Doctores le recomendaron una operacion, que realmente y supuestamente estaba programada para dentro de un mes, y que le costaba 450$ los cuales no tenia, y yo preocupado pues me puse a pensar mucho el como obtener el dinero. en el lugar donde trabajo me encontre con leslie vivas y me vio preocupado, él me pregunto y le conté lo que pasaba, y me sonrió diciendome que tenia una cura efectiva, natural y efectiva, lo cual no le creí, pase 15 dias de incrédulo pensando en como obtener el dinero, leslie me insistió mucho y accedí, ya me faltaban 12 dias para la operacion y nada del dinero, decidí hacerle el tratamiento ya sin esperanza de nada... Luego de los 10 dias del tratamiento, hubo mejoría y animo en mi esposa, lo cual me alegró porque no tenia que gastar el dinero que no tenia y que se podia curar sin la operacion y los tratamientos despues de la operacion con riesgos de que se volviera a crear los calculos en sus riñones...

Doy gracias a Dios porque ya mi esposa está sana de sus riñones y sigue tomando el tratamiento, ya que es una fruta y no afecta al cuerpo como tal. Me siento alegre porque tambien puedo tomarlo yo y tambien mis hijas... Gracias leslie por el tratamiento, no creia, ahora si lo creo.

Marcos Sánchez, Nicaragua.

Revisa No Mas Calculos Renales de Leslie Vivas S